¡¡Nace con V de eVentos!!

¿Cuál es la clave del éxito en un evento?

Desde mi punto de vista, el éxito está en que ese evento, COMUNIQUE. Te haga SENTIR, perdure. Evidentemente, que te haga sentir algo bueno. No vale lo de “que hablen de mí aunque sea mal”.

Hoy, nace este blog, con el objetivo de compartir mis experiencias y mi humilde opinión sobre la organización de eventos, mi gran pasión y para lo que me he formado y estudiado.

Hablaré también sobre otras de mis grandes pasiones, el cine y el teatro, ¡que no dejan de ser eventos! Todo, absolutamente todo, requiere una organización previa. Un “¡todo listo! ¡abrimos puertas!”

Este blog está creado sin ninguna pretensión, donde lleve, ha llevado.

¡Muchas gracias a todos!

¡Abrimos puertas!

Blanca
TW @blankikam

P.D. La primera entrada será sobre MULAFEST, Festival de Tendencias Urbanas que celebra su segunda edición en IFEMA (http://mulafest.com) y al que pude asistir ayer, jueves 27, gracias a Callao City Lights.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ¡Felicidades por el nacimiento! Me parece una gran iniciativa, Blanca. Seguro que esto te va a ayudar en tu vida laboral. Ya sabes que te deseo lo mejor. Sé que llegarás lejos y espero que cuando lo hagas, te acuerdes de mi. 😀 Un abrazo!

Responder

