¡con V de eVentos! en el musical “Hoy no me puedo levantar”

El 12 de septiembre volvió a la Gran Vía madrileña uno de los musicales de mayor éxito en los últimos años, “Hoy no me puedo levantar”. Tuve la oportunidad de asistir a uno de los pases previos que se realizan antes del estreno, en una fecha especial, el “7 de septiembre”.

con V de eVentos en Hoy No Me Puedo Levantar
con V de eVentos en “Hoy No Me Puedo Levantar”

Después de varios años de gira por España, “Hoy no me puedo levantar” vuelve a Madrid renovado y con una puesta en escena a nivel técnico increíble.

Nada más entrar al teatro Arteria Coliseum sientes que el escenario “respira”, y escuchas un corazón deseando salir del escenario para inundarlo todo de luz y música. Realmente impresionante.

El musical dura 2 horas 50 minutos, más descanso, y se pasa volando. Como ya he dicho, destaco, sobre todo, los aspectos técnicos, iluminación, audiovisuales, etc. Nada más que por esto, ya merece la pena ver el musical.

Aunque, en algunos momentos, y esto como punto negativo, deja totalmente eclipsado al elenco de actores, no se complementan, estás tan pendiente de los efectos que ni te acuerdas que hay unos actores en el escenario.

Foto Oficial del elenco de "Hoy No Me Puedo Levantar"
Foto Oficial del elenco de “Hoy No Me Puedo Levantar”

A nivel actoral, destacar al gran Adrián Lastra, de nuevo en el papel de Colate. A Canco Rodríguez, que aunque casi no cante, las risas con él están aseguradas y a Ana Polvorosa, que además de actuar bien, canta genial. Además del cuerpo de bailarines.

En definitiva, si queréis pasar una tarde-noche divertida, cantando y bailando en un musical, no dudéis en ir. No os arrepentiréis.

Responder

