¡con V de eVentos! en la premiere de La Gran Familia Española

El miércoles 11 de septiembre se estrenó en la Gran Vía, la película “La Gran Familia Española” del director Daniel Sánchez Arévalo.
Por si aún no ha quedado claro, o no se ha notado (je, je) soy una gran apasionada del cine, y por supuesto, me encanta el cine español, así que tener la posibilidad de asistir a preestrenos de películas españolas para mí es “lo más”.
¡con V de eventos! en el estreno de La Gran Familia Española
¡con V de eventos! en el estreno de La Gran Familia Española
Fui con mi amiga Mari Trini, a la que reté a conseguir entradas a cambio de hacerle un monumento y va y le tocan a través de un sorteo jajaja. Ahora a ver de donde saco yo un monumento jeje
Volviendo a la película, que es lo que realmente importa. Si no habéis ido ya a verla al cine, no sé a que estáis esperando. Las películas de Daniel Sánchez Arevalo tienen varias cosas en común . Una de ellas es que son todas buenísimas. Otra es que sale Quim Gutiérrez, uno de mis actores españoles favoritos.
En el interior del cine Capitol
En el interior del cine Capitol
En LGFE te ries, lloras, te emocionas y estás en vilo hasta el final porque no sabes cómo va a acabar semejante disparate. Trascurre durante la final del Mundial de Sudáfrica, donde España se proclamó Campeona del Mundo. El hermano pequeño de una familia de 5 hermanos se va a casar con su novia, a la que pidió matrimonio cuando tenían 8 años. Tras la cantidad de señales y advertencia de sus hermanos de que no se case, decide hacerlo. Comienza la ceremonia, con bailecito incluido, y a mitad de ésta al padre de él le da una angina de pecho y se paraliza la boda hasta que se recupere y… hasta aquí puedo leer.
Lo pasamos genial, además tuvimos la oportunidad de conocer y saludar a todo el reparto de actores y actrices de la película gracias al MEET & GREET, que organizó la gente de WARNER, que además se portaron genial con nosotros. De ahí, esta foto tan graciosa con todos (y la V de eventos) 😀
¡con V de eventos! con todo el reparto de La Gran Familia Española
¡con V de eventos! con todo el reparto de La Gran Familia Española
Personalmente, os recomiendo la película y espero que os guste.
Gracias por leerme.
Blanca @blankikam
Con V de eVentos @conVdeeVentos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s