¡con V de eVentos! en la Vogue Fashion Night Out

El 12 de septiembre se celebró por 5º año consecutivo la Vogue Fashion Night Out, uno de los eventos más importantes del año en el mundo de la moda. Se celebra por dos de las grandes zonas de compras del centro de Madrid: el Barrio de Salamanca y la zona de Fuencarral/Salesas.
¡con V de eventos! en la VFNO
¡con V de eventos! en la VFNO
Era la primera vez que estaba “literalmente” en la VFNO. Otros años por unas cosas o por otras no había podido ir y este año ya tocaba, era la V edición, je je.
Estuve con varias amigas apasionadas del mundo de la moda. Os dejo el blog de una de ellas, Estefanía, para que lo veais. Muy recomendable. Sube post con sus looks y podéis coger ideas para los vuestros 😀 http://pleasuretrends.blogspot.com.es
Lo primero que hicimos, nada más llegar, fue ponernos las pulseras para acceder a la zona de la carpa que VOGUE instala entre Ortega y Gasset y Serrano. Allí estuvimos tomando algo mientras hacíamos tiempo para que llegarán las demás amigas con las que habíamos quedado.
Set de VOGUE
Set de VOGUE
V edición de la VFNO
V edición de la VFNO
Pudimos ver el photocall por donde pasaron las celebridades nacionales más importantes del mundo de la moda, actores, etc. y escuchar la música que pinchaba la DJ de la noche, Vinila Von Bismark. Además VOGUE retransmitió el evento en streaming con Raquel Sánchez Silva como Maestra de Ceremonias.
Al salir de la carpa, VOGUE nos obsequió con un bolso a cada una ¡gracias!.
En la carpa de VOGUE
En la carpa de VOGUE
Había grandes descuentos en las más de 300 tiendas que abrieron hasta medianoche para celebrar la gran noche de la moda con fiestas, regalos, tours, etc.
Estuvo muy divertido pero había demasiada gente, tanta, que no funcionaba ni el 3G por lo que fue prácticamente imposible twittear nada con el Hashtag oficial #VFNO que había preparado VOGUE.
Seguramente el año que viene repita. Pero con menos tacón jaja….
Blanca @blankikam
Con V de eVentos @convdeeventos
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. anlosi dice:

    Reblogueó esto en Andrea Lorenzo Silvay comentado:
    Un evento que no te puedes perder. Algo que solo si lo vives desde dentro sabes lo que es. No pierdas una oportunidad así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s