¡con V de eVentos! en la Premiere de Cadena Dial

El miércoles 25 de septiembre, la emisora de radio Cadena Dial presentó en Callao City Light su nueva temporada 2013/2014.
¡con V de eventos! en la premiere de Cadena Dial
¡con V de eventos! en la premiere de Cadena Dial
El equipo de uno de sus programas estrella, Atrévete, presentó el evento. Jaime Cantizano, en su vuelta a la radio, fue el “Maestro de Ceremonias” de esta premiere. Acompañado de Mar Montoro e Isidro Montalvo.
El evento estaba patrocinado por Correos y Dunkin Coffee, que aparecían junto con el logo de Cadena Dial en toda la gráfica y en la sala principal.
la foto 5 la foto 4
La premiere tuvo invitados especiales, que fueron presentando sus últimos trabajos. El primero de ellos fue el cantante mexicano Carlos Rivera, protagonista además del musical El Rey León en España. Cantó su 2º single “Sólo tú”.
Tras él, Jaime Cantizano, presentó su programa “Atrévete” con todos sus colaboradores: Pedro García Aguado, Sebastián Maspons, Laura Sánchez, Cristina Tárrega y Rocío Ramos-Paul, entre otros.
Equipo de Atrévete. Foto: http://marmontoro.blogspot.com.es
Equipo de Atrévete. Foto: http://marmontoro.blogspot.com.es
El siguiente en cantar fue el jovencisimo Salvador Beltrán con su “Por si vienes”. Y tras él, Isidro Montalvo, micrófono en mano, bajo al patio de butacas para dar la oportunidad a algunos seguidores de la cadena de preguntar a sus presentadores curiosidades que quisieran saber.
Manuel Carrasco tampoco quiso perderse esta presentación y cantó su maravilloso single “Nunca dejes de soñar”. Si todavía no la habéis escuchado, merece la pena. Es preciosa.
A un ritmo bastante bueno de evento, el siguiente programa que hizo aparición fue “¿Qué falló en lo vuestro?” donde Álvaro Díaz y Juani Femenia cuentan las historias más personales. Y “Dial Tal Cual”, programa que trae toda la actualidad musical de la semana en el fin de semana.
El programa de musica “La Voz” también estuvo presente en la premiere de la mano de Paula Rojo (la chica del ukelele). Después de ella, las risas inundaron el patio de butacas con las bromas de Isidro Montalvo en Atrevete.
Y para terminar la presentación, India Martinez cerró con “Los gatos no ladran”.
Fue un acto bastante ameno, yo suelo escuchar de manera habitual Cadena Dial y estuvo muy bien poder disfrutar de ellos en directo. En el evento también se pudieron ver entre el público apoyando a esta cadena a los protagonistas del musical “Hoy no me puedo levantar” (del que ya hablé en el blog), David Bustamante, Pastora Soler, Melendi, Sergio Dalma, David DeMaria, Nena Daconte, entre otros.
Si os gusta la música en español, os recomiendo esta emisora, donde además de los grandes éxitos de siempre, se puede escuchar toda la actualidad de la música en nuestro idioma.
Equipo de Cadena Dial. Foto: http://marmontoro.blogspot.com.es
Equipo de Cadena Dial. Foto: http://marmontoro.blogspot.com.es
El evento, como va siendo habitual, se emitió en streaming y se podía ver también en directo desde las grandes pantallas exteriores de Callao. También se podía seguir a través de twitter mediante el HT #PremiereDial
Muchas gracias y hasta la próxima!
Blanca @blankikam
No os olvidéis seguir el Twitter de ¡con V de eVentos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s