¡con V de eVentos en la reinauguración del Teatro Guerra de Lorca!

¡Hola a todos! Este fin de semana he estado en Lorca con motivo de la reinauguración del Teatro Guerra después de verse obligado a cerrar tras los graves daños sufridos en los terremotos del 11 de mayo de 2011.

la foto 1 la foto 2

El Ayuntamiento organizó una inauguración oficial el viernes 18 de octubre a la que únicamente se podía asistir previa invitación del Consistorio y el sábado 19 ya estaba abierto al público general, previa adquisición de la entrada o abono de temporada.

El espectáculo encargado de inaugurar, de nuevo, el escenario del Teatro más antiguo de la Región de Murcia (1861), fue la Compañía Nacional de Danza dirigida por el cartagenero José Carlos Martínez.

El Teatro ha sufrido grandes mejoras gracias a la inversión de la Fundación La Caixa, encargada, en su mayoría, de la financiación de la reconstrucción con 480.000 euros.

Patio de butacas del Teatro Guerra de Lorca
Patio de butacas del Teatro Guerra de Lorca

Estaba muy emocionada por la reapertura del Teatro, de ahí que me desplazara desde Madrid para volver a ver un espectáculo en el teatro de mi ciudad. Si estáis interesados en conocer la programación de este año podéis visitar su web aquí.  Grandes obras que están de gira nacional. Si estáis cerquita, no dudeis en acercaros a ver y disfrutar del buen teatro.

Muchas gracias

Blanca @blankikam
¡con V de eventos! @convdeeventos

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s