¡con V de eVentos! en el estreno de The Hole 2

¡Hola a tod@s! El pasado miércoles 30 de octubre, se estrenó en el Teatro de La Latina de Madrid el espectáculo The Hole 2, con Alex O’Dogherty como Maestro de Ceremonias.

thehole2_1 thehole2_2

Tras el gran éxito de The Hole 1 (que ahora están en Barcelona), vuelve a Madrid este cabaret-revista cambiando de ubicación, dejan el Teatro Calderón, para irse al Teatro de La Latina, uno de los espacios escénicos más emblemáticos de la ciudad.

El Teatro ha sufrido una total transformación para convertirlo en un auténtico cabaret con mesas, donde antes se situaba el patio de butacas. Y el escenario, con su gran escalinata de entrada al agujero, a The Hole. Ver video

Impresionantes números circenses. Difícil quedarse con uno sólo. Aún así destaco el número del “Mástil Chino”, “El Trapecio”, el número de magia y la “Cuerda Volante”. En este último, por su gran dificultad, el teatro se queda completamente en silencio para favorecer la concentración de la acróbata. Increíble.

En cuanto al evento en sí, el estreno, se dieron cita numerosas caras conocidas. Había una puerta para el público VIP y otro para el público general ,para así facilitar el acceso al interior. El photocall fue bastante rápido, pese al gran número de famosos que acudieron.

thehole2_3 thehole2_4

Los programas de mano son geniales: Caretas con la imagen de una de las estrellas del agujero. María del Mar, la rata de Alcantarilla de la que está enamorado el Maestro de Ceremonias, Alex O’Dogherty…

The Hole 2 es un espectáculo interactivo. Gran labor la de la Community Manager, en total contacto con los espectadores a través de, sobre todo, TWITTER. En el intermedio se hace total referencia al uso de esta red social con el Hashtag #SiTeTocoTuMeTocas. El objetivo es subir fotos tocándose unos a otros usando este hashtag y si haces esto, te dan un cartón para jugar al bingo tras el descanso con la posibilidad de llevarte un jamón. Momento divertidísimo de ver con todo el teatro pendiente de sus cartones y especial atención al “sitio” de donde se sacan las bolas 😉

Tras el bingo, continua el espectáculo otra hora aproximadamente. Por ser el estreno, Alex, tras finalizar, dio las gracias a todo el equipo e hizo subir a todos los que están “detrás del escenario”, a los que además de los artistas, hacen posible este espectáculo. Y hubo una sorpresa más, una gran tarta realizada por Lilitas Cakes, que podéis ver en la foto. Muy “corporativa”.

thehole2_6 thehole2_5

Lo pasamos genial así que si queréis pasar un rato divertido, ya sabeis, a entrar en el agujero 😀

¡Gracias por leer el blog!

Blanca @blankikam

Con V de eVentos @conVdeeVentos

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gracias por el post. Me alegra mucho que lo pasaras tan bien en el estreno de #TheHole2 La verdad que si, es una tarea a destacar la de la Community Manager. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s