¡con V de eVentos! en el estreno de “El Lobo de Wall Street” en Madrid

¡Hola a todos! ¡Seguimos con el cine! El miércoles 15 de enero se celebró en Madrid, en los cines Palafox (c/Luchana, 15) el estreno de la película “El Lobo de Wall Street”, dirigida por Martin Scorsese ,y magistralmente protagonizada por Leonardo Di Caprio.
¡con V de eventos! en el estreno de "El Lobo de Wall Street"
¡con V de eventos! en el estreno de “El Lobo de Wall Street”

Nada más llegar a los cines Palafox, estaba claro, gracias a la señalización, donde te tenías que dirigir para recoger las invitaciones al evento. Una vez recogidas, los famosos pasaban por al entrada izquierda hacia el photocall y los invitados generales por la derecha hacia la sala.
El evento estaba muy bien señalizado. En la foto, el punto de recogida de las invitaciones
El evento estaba muy bien señalizado. En la foto, el punto de recogida de las invitaciones
No sé si habéis estado alguna vez en los cines Palafox, pero es una sala enorme por lo que, para dar agilidad al sitting, había personal del cine que indicaba por qué puerta tenías que entrar para facilitar el acceso y comenzar el evento a la hora prevista.
Photocall
Photocall de “El lobo de Wall Street” en Madrid
Las invitaciones eran para dos personas y llevaban, además del tarjetón, las entradas con el número de butaca y fila correspondiente. Esto no ocurre en todos los estrenos. Muchas veces están delimitadas las zonas, semiprotocolizadas, pero no totalmente protocolizadas como fue en este caso.
Invitación del estreno. La película fue proyectada en V.O.S.E.
Invitación del estreno. La película fue proyectada en V.O.S.E.
Una vez acomodados en nuestros asientos, y mientras no empezaba la proyección, se podía ver en pantalla la información básica de la película, junto con el Hashtag que teníamos que utilizar para dar nuestra opinión una vez finalizado el estreno.
La asistencia fue total, estaba la sala llena. Nadie se quiso perder el estreno de una de las películas nominadas a los Óscar y ganadora del Globo de Oro a mejor actor protagonista con Leonardo Di Caprio.
La pantalla de cine donde se puede ver el HT y la información básica de la película
La pantalla de cine donde se puede ver el HT y la información básica de la película
La película está genial, dura casi tres horas, que se pasan rápido y la actuación de Di Caprio es bestial. No quiero “spoilear”, pero hay una escena en el club de campo, al que el protagonista acude para hablar por un teléfono público y su vuelta a casa, que es para levantarse y aplaudir en medio de la película. Ya sabéis que a mi me encantan las BSO de las películas. Esta es una de las que se queda para el recuerdo.
Os recomiendo que vayais a verla al cine, ya sabeis! Aprovechad la iniciativa #MiercolesAlCine y a ver todas las peliculas nominadas a los Óscar! Hay que estar preparados para la Gala y verlas todas antes de criticar si se merecía ganar esta o aquella!
Un saludo con V de eVentos!
Blanca @blankikam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s