¡con V de eVentos! y Zinc Shower 2014

¡Hola a todos!

Antes de terminar la semana quiero hablaros sobre… ¡ZINC SHOWER! El martes presentaron ante los bloggers su segunda edición. Me fue imposible asistir pero ya me he puesto al día, y no podía dejar de contaros de que va este evento. La V de eVentos siempre apoya la cultura.

¡con V de eVentos! y Zinc Shower 2014
¡con V de eVentos! y Zinc Shower 2014

Si no lo habéis oido nunca os preguntaréis… ¿Qué es Zinc Shower?
Zinc Shower es cita ineludible para jóvenes emprendedores e inversores del mundo de la cultura donde conocer los proyectos e ideas de expertos en las Industrias Culturales y Creativas, las ICCs.

Es la segunda vez que se va a realizar en Madrid. En la I Edición, como se puede leer en su web, congregaron a más de 5000 asistentes, 321 ponentes (llamados Zinkers), 100 emprendedores (los showers), 80 inversores y 108 medios. Gran convocatoria para ser una primera edición con aparición en los principales medios.

Imagen de Zinc Shower 2013. Foto: Flickr Zinc Shower
Imagen de Zinc Shower 2013. Foto: Flickr Zinc Shower
El marco elegido será, de nuevo, el Matadero de Madrid, los días 23, 24 y 25 de mayo. Es un formato que mezcla un festival y una feria de exposiciones donde además de las charlas (Zinc Talks), la zona de expositores de los 100 proyectos ganadores (Shower Area) y la zonas de networking, puedes disfrutar de numerosos shows con conciertos, desfiles de moda, etc. El Zinc Shower es creatividad, que en estos tiempos es el factor que marca la diferencia. No podemos esperar a qué algo nos venga, hay que salir a buscarlo, hay que ser creativos.
En la web, podéis un avance de la programación. Poco a poco irán subiendo más actividades. Pero de momento ya promete. Y los ponentes, llamados Zinkers que partiparan en los #ZincTalks
 Las entradas se pueden adquirir ya con descuentos en forma de abono o por día.  Además, si eres estudiante o desempleado se reduce a la mitad. Esta abierto a todo el público.
Y por último… si tienes un proyecto creativo y empresarial y quieres mostrarlo… ¡puedes presentarlo hasta el 17 de marzo y convertirte en Shower 2014 porque
“Las grandes ideas han transformado el mundo”
Nos vemos en Zinc Shower 2014 ¡con V de eVentos!
Blanca @blankikam
Un saludo con V de eVentos
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s