¡con V de eVentos! en el estreno del cortometraje “Mi madre, madre mía” en Madrid

¡Hola!

El sábado 21 de junio en FNAC Castellana estuve en el estreno del cortometraje “Mi madre, madre mía” dirigido por José Tudela y protagonizado por Reyes López, Lucía Esteso y Rubén Martínez. Además cuenta con la colaboración de Juana Martín y Paqui Vidal, entre otros.

Cartel "Mi Madre, Madre Mia"
Cartel “Mi Madre, Madre Mia”

“Mi madre, madre mía” es el primer cortometraje de José Tudela. Tras la proyección del mismo, pudimos charlar con él y algunos de los actores en un coloquio.

Equipo técnico y artístico del cortometraje
Equipo técnico y artístico del cortometraje

No quiero contar mucho sobre el argumento del cortometraje en sí, para no destriparlo. Decir que tiene caidas muy buenas donde te ries bastante, y todo por querer hacer cumplir “la última voluntad” de la madre de las protagonistas… Estará durante todo el año moviéndose por festivales, así que os recomiendo seguirlos en FB para estar al tanto y, si podéis ir, merece la pena verlo.José Tudela, director del corto y cámara de “Andalucía Directo” en Jaén nos contó también que el guión llevaba ya un tiempo en el cajón y que lo llevaron a la vida entre compañeros y amigos de la profesión. Además el plan es que sea un ciclo de cortometrajes en el que irán rotando en tareas de producción y dirección.

Responder

