¡con V de eVentos! en “Cuerpo Dividido” en la Sala Bululú

¡Hola a tod@s!

En Madrid, aunque estemos a 40 grados y derritiéndonos, la actividad teatral no para y hay que aprovecharlo. Hoy os quiero hablar de una obra de teatro de la Sala Bululú: “Cuerpo dividido”

¡con V de eVentos! en Cuerpo Dividido
¡con V de eVentos! en Cuerpo Dividido

“Cuerpo Dividido nos narra la historia de una pareja de treintañeros que han decidido dar un paso importante en sus vidas: casarse. Llevan meses organizando la boda y poco a poco se acerca el esperado día. Cristina (Naiara Murguialday) vuelve a casa y descubre a un Manuel (Miguel Quirós) ensimismado y sin ganas de hablar. Este es el punto inicial de esta comedia dramática que nos irá descubriendo los miedos, las inseguridades, el afecto, la ilusión, las carencias y las fantasías de ambos.”

Muchas parejas que se encuentren en esta misma situación seguro que se sienten identificadas con los protagonistas. Y los que no, en algún momento han oido hablar a familiares, amigos, o vivido situaciones similares.

Cuerpo Dividido en la Sala Bululú
Cuerpo Dividido en la Sala Bululú

La obra, dirigida por Miguel Quirós con guión de Raúl Quirós, tiene dosis de humor con grandes tintes dramáticos. Risa y llanto a partes iguales, con grandes interpretaciones por parte de los actores, que hacen que empatices con ellos desde el minuto 0. Sufrimos y reimos con los dos protagonistas mientras conocemos su historia.

Están en la Sala Bululú. Estrenaron, con llenazo, el sábado 26 y van a estar los días: 1, 2 , 3, 8, 9 y 10 de agosto a las 20:30h. Es la 3ª vez que vienen a Madrid con esta obra y no es por casualidad. No hay que perdérsela.

Se pueden comprar las entradas anticipadas y con descuentos desde la propia web de la Sala Bululú en este link: http://www.bululu2120.com/teatro/cuerpo-dividido/

¡A disfrutar del teatro!

Muchas gracias

Un saludo con V de eVentos!

Blanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s