¡con V de eVentos! en Madrid Fashion Cake

¡Hola a todos! ¿Qué está pasando? ¡Dos posts en una semana! jeje Os cuento, este fin de semana pasado, del 17 al 19 de octubre, se celebró en IFEMA la 2ª Edición de la Madrid Fashion Cake, feria de repostería creativa.

¡con V de eVentos! en la Madrid Fashion Cake
¡con V de eVentos! en la Madrid Fashion Cake

Estuve este sábado pasando el día allí. Ahora me he aficionado a la cocina y la semana pasada me regalaron un curso de decoración de tartas en Sr. Pastel (Lorca). Laura nos contó sobre esta feria y al ser en Madrid no dudé en asistir. Además, Sr. Pastel era finalista para la final del concurso Wilton y fue ganadora!! Al día siguiente era la final a nivel europeo donde competían tartas de toda Europa y también ganó!! Así que felicidades a Sr. Pastel por su Premio Nacional y Europeo. Ya sabéis las mejores tartas de repostería creativa de Europa se hacen en Lorca en Sr. Pastel.

Tarta decorada de Sr. Pastel, ganadora del Concurso Wilton Nacional y Europeo
Tarta decorada de Sr. Pastel, ganadora del Concurso Wilton Nacional y Europeo. Foto: FB Sr. Pastel

La feria era pequeñita pero con muchas cosas. Había varias zonas diferenciadas:

Exposición de stands

Madrid Fashion Cake. Foto: FB Madrid Fashion Cake
Madrid Fashion Cake. Foto: FB Madrid Fashion Cake

Aquí podías encontrar los stands de marcas y tiendas donde se podían ver demos de cupcakes, galletas, decoración de tartas, etc. Además de comprar productos y material para la realización de repostería creativa.

Exposición de tartas

Como ya  he dicho antes, Wilton organizaba un concurso a nivel nacional donde se premiaba la mejor tarta de España y Portugal. En esta zona estaban expuestas todas las tartas y cupcakes que concursaban. Era impresionante ver el nivel de las tartas, una pasada. Aquí en las fotos podéis ver algunas de las que más me gustaron.

IMG_7176 IMG_7224 IMG_7245 IMG_7243 IMG_7213 IMG_7148IMG_7153 IMG_7154

Y aquí más tartas de stands pero que no concursaban

IMG_7164 IMG_7175 IMG_7139 IMG_7140 IMG_7163

Zona para niños

Esta zona era muy divertida, porque estaban todos los niños con sus delantales y gorros haciendo galletas y decorándolas con fondant. Estaba patrocinada por Imaginarium y contaba con varias monitoras.

Zona de demos y de emprendedores

IMG_7261
David Pallas y Rocio Arroyo de “Deja sitio para el postre” en una demo

Además de en los stands, había una zona de demos general de la feria y otra zona para emprendedores con charlas de expertos en el sector de la repostería creativa.

Me lo pasé genial viendo todas las demos que hicieron, desayuné muy muy bien en el stand de Tartistas estas cupcakes de Coco y de Minion y disfruté viendo como Laura de Sr. Pastel se convertía en la mejor repostera creativa de toooooda Europa.

IMG_7159
Mi desayuno en el stand de Tartistas

Feria divertida para ir si te vuelven loc@ los postres o si te quieres dedicar a la repostería creativa. Además puedes ir con la familia y si tienes niños pequeños pues en la zona para niños seguro que lo pasan genial.

Muchas gracias

Un saludo

Blanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s