¡con V de eVentos! pasa un día con Peppa Pig

¡¡Hola a tod@s!!

¿Tenéis niños en casa y no se os ocurre ningún plan especial para hacer con ellos estas fechas? Nosotras os ofrecemos uno muy chulo: “Un día con Peppa Pig”. El martes estuve en el Palacio de Vistalegre y hoy os quiero explicar un poco en qué consiste este evento de cuatro horas de duración.

¡con V de eVentos! pasa un día con Peppa Pig
¡con V de eVentos! pasa un día con Peppa Pig

La entrada al recinto te muestra de un vistazo todo lo que los pequeños van a poder disfrutar y además, el centro de la plaza está ocupado por una casa gigante de la familia Pig donde, en dos momentos diferentes, Peppa se hará fotos con los pequeños.

Casa de Peppa Pig
Casa de Peppa Pig

Hay nueve actividades diferentes para que los niños disfruten allí, y algo que me encantó es que los papis pueden disfrutar tooodo el tiempo de las actividades porque están pensadas para integrar a las familias al completo. Entre otras cosas, allí podréis disfrazaros toda la familia con la Abuela Pig, podréis cocinar con Mamá Pig, haceros una fotos en el tren del Abuelo, montaros en el coche del Papá de la protagonista, adornar un dinosaurio en el rincón de George o incluso viajar al espacio con Emily Elephant.

actividades
Plano de actividades

 

Las actividades donde más gente se acumulaba era en las de disfraces y en la de cocinar con Peppa, pero las esperas nunca eran superiores a los 10 minutos por lo que no se hace nada pesado para los pequeños y además, las esperas se hacen amenas porque casi todo el tiempo los muñecos van por la pista haciéndose fotos con los peques. Desde luego, se nota que todo está organizado por una empresa que conoce perfectamente a los niños y se preocupaba de todos los detalles, no haciendo que en ciertas actividades haya más de 15 niños o preguntando si los niños tienen alguna alergia alimenticia a la entrada de la actividad de Mama Pig.

Todos los personajes de Peppa Pig durante un momento de su actuación
Todos los personajes de Peppa Pig durante un momento de su actuación
Una muestra de lo que se podía cocinar con Mama Pig
Una muestra de lo que se podía cocinar con Mama Pig

Por otra parte, en el recinto podemos encontrarnos una sala de lactancia, aseos en la zona norte y sur, ropero y una cafetería que cuenta con microondas.

Si queréis parar un día divertido toda la familia, incluso los abuelos puesto que tienen zonas de descanso especialmente destinadas para ellos, no dejéis pasar esta oportunidad. El evento estará en el Palacio de Vistalegre hasta el próximo día 28 de Diciembre, y podéis acudir en horario de mañana (de 10:30 a 14:30h) o por la tarde (de 16:30 a 20:30h). Venta de entradas aquí

Feliz Navidad, oink oink 😉

Un saludo con V de eVentos

Cristina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s