¡con V de eVentos! en “Hamlet” en Los Teatros del Canal

¡Hola a todos! ¿Quién no reconoce las que posiblemente son las palabras más simples y recordadas en inglés: “To be or not to be”? Exacto, hablo de Hamlet, una de las obras más conocidas de la literatura universal y que ahora, podremos disfrutarla en Madrid.

Hamlet de William Shakespeare
Hamlet de William Shakespeare

El año pasado, coincidiendo con el 450 aniversario del nacimiento de William Shakespeare, la compañía del Shakespeare’s Globe se embarcó en una gira con el objetivo de acercar esta obra maestra del autor británico a todo el mundo, y esto es literalmente porque quieren visitar los siete continentes en dos años. Lo harán en todo tipo de espacios y escenarios porque, como dicen en la web del Globe to Globe, lo hacen con el claro objetivo de comunicar historias como se hacía antiguamente.

Su versión, representada por una compañía compuesta por tan sólo 12 actores de diferentes culturas y nacionalidades, es una visión fresca y juvenil de la tragedia que mantiene la venganza y la comicidad que está latente a lo largo de toda la obra. Una única advertencia: la obra se representa en su totalidad en inglés pero con subtítulos en castellano, así que es importante tener algo de conocimientos de la lengua de Shakespeare.

"To be or not to be"
“To be or not to be”

La obra estará en Madrid los próximos 22, 23 y 24 de Abril en los Teatros del Canal de Madrid. Si quieres conseguir entradas te aconsejo que las compres pronto porque ya quedan muy muy poquitas a la venta. Lo puedes hacer en https://entradas.teatroscanal.com/ y lo que te puedo asegurar es que si vas, seguro que no te quedas indiferente.

Un saludo con V de eVentos,

Cristina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s