¡con V de eVentos! en la Harry Potter Book Night 2017

¡Hola!

Por segundo año consecutivo, se celebró ayer en España la segunda edición de la “Harry Potter Book Night”, este año dedicada a “Los Profesores de Hogwarts”. Eventazo al que, como buena ‘Potterhead’ que soy, no podía faltar.

¡con V de eVentos! a punto de viajar en el Hogwarts Express
¡con V de eVentos! en la Harry Potter Book Night 2017

 

Se celebra el primer jueves de febrero desde hace tres años a nivel mundial, aunque en España nos sumamos a esta gran iniciativa desde el año pasado.

El objetivo es festejar las novelas del mundo mágico de Harry Potter de J. K. Rowling y que su legado vaya pasando de generación en generación. Es la noche de los LIBROS con los que toda una generación hemos crecido.

unspecified

Este año me decanté por celebrar la noche en el rincón más mágico y mejor dedicado al mundo de Harry Potter en Madrid: Atlántica 3.0 en c/ Limón 19, donde tienen toda la planta sótano dedicada a este mundo por lo que es visita obligada a los fans.

Dobby en Atlántica 3.0
Dobby en Atlántica 3.0

Las actividades comenzaron a las 17h. Yo llegué un poquito más tarde pero me pude unir sin problemas. Había fans de todas las edades y el sótano rebosaba magia. Estaban pintando un dibujo del mejor profesor 😉 de Hogwarts, Severus Snape. Así que cogí las ceras y me puse a pintar. ¿No está tan de moda y es tan relajante pintar? Pues hala, relax! Os dejo una foto de varios dibujos, el mío es el rosa… sí, lo sé, pero dijeron que había que ser original y yo decidí pintarlo bajo el efecto del hechizo “Ridiculous” jaja

Dibujos para colorear
Dibujos para colorear
Algunos de los dibujos ya coloreados
Algunos de los dibujos ya coloreados

Después de terminar los dibujos, comenzamos la ceremonia de selección de las casas con el Sombrero Seleccionador y… me seleccionó en Slytherin! Si es que no falla! Jaja

Tras la ceremonia nos distribuimos por casas y jugamos a un test con preguntas de los libros y… que test! Me tengo que volver a releer los libros porque algunas preguntas eran complicadísimas!

La decoración de Atlántica 3.0 con el andén 9 3/4
La decoración de Atlántica 3.0 con el andén 9 3/4

Por último, la última actividad de la tarde fue crearnos a nosotros mismos como profesores de Hogwarts, ponernos nombre, escribir nuestras habilidades y qué asignatura impartiríamos.

Al finalizar nos regalaron una chapa y un diploma de asistencia y tan contentos todos. Quiero destacar la labor de los trabajadores de la tienda que estaban totalmente metidos en su papel.

Todos los participantes nos fuimos con nuestra chapa y diploma acreditativo de esta II Edición de la Harry Potter Book Night
Todos los participantes nos fuimos con nuestra chapa y diploma acreditativo de esta II Edición de la Harry Potter Book Night

Fue otra tarde genial e inolvidable donde volvimos a compartir nuestra pasión por el mundo de Harry Potter.

Muchas gracias

Un saludo con V de eVentos

Blanca

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s